Gerzon Orozco, secretario Político de Vente Venezuela en el municipio Rivas Dávila, indicó que “Hay gran incertidumbre en el sector agrícola debido a los altos costos para producir alimentos”.

En este sentido, sentenció que “El municipio Rivas Dávila se ha caracterizado por su alta producción en diversos rubros de hortalizas y vegetales”.

El vocero del partido liberal, precisó que «actualmente los agricultores de la zona se encuentran a la deriva por los altos costos que implica producir en Venezuela, precios de mercado que no cubren el costo de inversión además la disminución de la demanda en los principales mercados mayoristas del país a causa de la pérdida del poder adquisitivo del venezolano».

Año tras año se han perdido muchas hortalizas en los Andes Venezolanos todo a causa del empobrecimiento intencional que el régimen le ha causado al bolsillo del venezolano, deteriorando no sólo el poder adquisitivo sino la calidad de vida y la dieta que necesita cualquier ser humano, «el hambre y la pobreza es el resultado del socialismo» afirmó Orozco

«Producir alimentos en Venezuela se ha convertido en un problema para quienes han invertido y trabajan la tierra y no ven el resultado de sus cosechas, a esto se le suma el contrabando que tiene quebrados a muchos productores», finalizó. Prensa VVMérida