Este sábado en horas de la mañana el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida y candidato a la reelección, Jesús Lobo visitó la ciudad de El Vigía para hacer entrega de material deportivo y al mismo tiempo aclarar cualquier tipo de duda con los entrenadores y formadores del fútbol base que representan los 16 clubes oficialmente conformados en la jurisdicción.

En la actividad realizada en el campo deportivo de Las Acacias, Lobo expresó que un día nublado y lluvioso los acobijó en el municipio Alberto Adriani, tierra que ha dado tantos frutos futbolísticosa Mérida y el país, tal es el caso de Adalberto Peñaranda y el desparecido Cristián Carrillo, de allí que El Vigía es una de las más importantes ciudades de nuestro estado en materia de balompié. Manifestó que El Vigía es uno de los municipios más organizados, atletas, clubes, árbitros internacionales como Gersiña Correa, Franchescoli Chacón y Santana quienes dicen presente junto a Mérida internacionalmente.

«Hoy entregamos un material a los clubes, donado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para que las escuelas de formación de fútbol menor sigan creciendo con humildad y sacrificio, los implementos deportivos fueron entregados a los 16 clubes registrados en el sistema comet», dijo Lobo.

Al cierre explicó que el fútbol organizado es una cosa y el desorganizado es otra, por tal razón la Asociación de Fútbol del estado Mérida tendrá las puertas abiertas al municipio Alberto Adriani, es decir a la subcomisión de liga de fútbol menor, al igual que el fútbol sala y playa.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm