El Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía en Mérida no tiene mejoras, decenas de personas entre adultos mayores, jóvenes y niños esperan su vuelo hacia el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira a más de 25 grados de temperatura y la misma aumenta a medida que transcurre el día, y este terminal aéreo no ofrece aire acondicionado en la sala de espera.

Aunque está situación no es nueva, Angela Rodríguez, una pasajera que esperaba su vuelo hacia la capital señaló que desde hace mucho tiempo atrás este aeropuerto presenta está deficiencia y hasta la fecha no hay mejoras que permita ofrecer un mejor servicio.

Los usuarios que deben llegar con al menos dos horas de antelación para abordar el avión que lo llevará a su destino, deben soportar la falta de este servicio, causando incomodidad y estrés.

Muchos usuarios utilizan este aeropuerto para realizar conexiones aéreas con otros destinos nacionales a través de las diferentes aerolíneas que operan desde y hasta este lugar.