La aerolinea estatal Aeropostal, alas de Venezuela, se mantiene firme en El Vigia, con la operación de dos vuelos semanales directos hacia Isla Margarita, los dias Martes y Sábados.

Estos vuelos se inciaron desde mes pasado en septiembre en modalidad Charter, contratatos por un operador, pero se van mantener ahora en modo frecuencia comercial, por Itinerario de la aerolinea, dos veces por semana.

José Angel Torres, Operador de Turismo y miembro del Grupo Gente del Turismo, quienes han apoyado la reactivación del aeropuerto JPPA de El Vigia y las diferentes aerolínea, ven con mucho beneplácito el rápido crecimiento de todas las conexiones nacionales de esta importante terminal aérea.

En otro orden de ideas, expresó también, que de muy buena fuente se proyecta la pronta adecuacion de este aeropuerto, con aires, maquinas seguridad y rayos X, etc, que según van a ser aprobadas por algunos entes este año, a fin de mejorar el servicio para los usuarios y viajeros.

También existen dos aerolíneas interesadas en abrir en noviembre más rutas desde El Vigia, una de ellas hacia Maracaibo y otra hacia Falcón, lo cual permitiría la interconexión aérea hacia el Nor Occidente del país, con vuelos inter-ciudades.