Con el acompañamiento de la militancia, partidos del Frente Amplio, gremios, militantes y simpatizantes del partido AD Institucional, asistieron a la misa de Acción de Gracias realizada en la catedral de El Vigía, el pasado lunes con motivo de los 80 años de fundado.

Al acto asistieron Jesús «Chuchú»  López, precandidato a la alcaldía por el partido que viste de negro, la diputada de la Asamblea  Nacional del 2015, Marisol Mora y José María Ferrebus, ambos dirigentes en representación del CES regional, los precandidatos a la alcaldía local, José Ramón Gutiérrez por Copei y Richard Parra por Voluntad Popular, entre otros dirigentes, militantes y simpatizantes.

Jesús López informó que «como ciudadanos debemos pensar en los intereses de Venezuela, deponer las actitudes y llamar a la unidad perfecta y verdadera que demanda el país».

En cuanto al método de escogencia del candidato de la plataforma unitaria, López aseguró que «nunca ha tenido ningún inconveniente en la que se escoja, siempre y cuando sea dentro del liderazgo de la plataforma, pues fuera de ella no aceptaría nada».

Catarine Castro
Ucros.
Foto: CC
CNP. 8.962
FOTO: Cortesía