Según declaraciones de Renny Berbesi, Jefe de Servicios Públicos del Ayuntamiento dijo que, «Cucuchica volvió a colapsar, las lluvias
que se presentan en el sector son muy fuertes, desde las cinco de las tarde ha llovido, eso quiere decir que no hay suministro de agua»

Berbesi junto al personal adscrito a esa dependencia se encuentran a la expectativa, esperando que cesen las lluvias y así, poder reactivar el servicio hídrico a la población tovareña.

Es importante mencionar que el titular de Servicios, mantiene comunicación permanente vía telefónica con los diqueros de los diferentes acueductos del municipios, Cucuchica, El Chayotal, Rincón de la Laguna, Carrizal, para estudiar su comportamiento e impedir la presencia de ciudadanos.

«En vista de la escasez de combustible para emergencias de este tipo, me veo en la necesidad de llamar vía celular al personal, la idea es que yo mismo vaya al sitio por ejemplo, tenemos el acueducto Rincón de la Laguna en el municipio Rivas Dávila, y es un largo trayecto». Finalizó Berbesi.

Prensa Alcaldía de Tovar