Andrés Molina ex funcionario de Corpoelec junto a un grupo de voluntarios han asumido la gran tarea de acometer los trabajos en el sector Cañadones, los Giros, para restablecer el servicio de electricidad a la población Zedeña.

Molina destacó que los trabajos están adelantados en un 90% y en las próximas horas estáran listos los circuitos 1 y 4 que corresponden al municipio Alberto Adriani y al municipio Zea, lo que garantizará que algunos sectores cuenten con este servicio .

Precisó además que se construyeron tres tramos de líneas con un aproximado de un kilómetro.Destacó el apoyo recibido por parte del Gerente de Corpoelec Mérida Ricardo Cadenas y todo el personal de Corpoelec el Vigía, quienes siempre han estado en la disposición de colaborar con el municipio.Finalmente Molina , agradeció al gran Voluntariado que se ha sumado a estas labores , así como a los comerciantes , alcaldía de Zea y pueblo en general por su gran colaboración para restablecer la electricidad en Zea . Prensa Zea. HR/Foto José Gregorio Vivas