Convencidos de que para Venezuela viene Prosperidad, los adecos legítimos en Mérida, celebraron formalmente su 81 aniversario este sábado 17 de septiembre con una Eucaristía, además de realizar una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de La Patria.

El aniversario del histórico partido, el pasado 13 de septiembre, fue celebrado por los merideños en Caracas, donde junto a sus iguales de todo el país, apoyaron la proclamación del Secretario Nacional de Organización Carlos Prosperi, como candidato de ésta tolda a las elecciones primarias presidenciales.

El Secretario Seccional Regional Ramón Guevara, junto a la Secretaria Seccional de Organización, Elsa Gámez, los miembros del CES, los dirigentes municipales y locales, la militancia los miembros de otras tendencias políticas y representantes de la sociedad activa, participaron de la efeméride, en la que también se hizo presente el dirigente nacional y diputado a la Asamblea Nacional William Dávila Barrios.

“Hoy los adecos merideños celebramos nuestro 81 aniversario. Llenamos la Catedral para dar gracias a Dios y nos reencontramos con nuestras raíces. Estamos seguros que si habrá Prosperidad”, aseguró Guevara.

En la ofrenda floral ante el Padre de La Patria, el abogado Jesús Alfonso Herrera, dirigió un histórico discurso, que esbozó la historia del partido blanco nacional y que se detuvo en la fundación merideña, con palabras llenas de compromiso.

“Sus palabras recorrieron nuestra historia, y avivaron el compromiso de seguir trabajando en unidad para traer Prosperidad a Venezuela. ¡Que Viva Acción Democrática!”, sentenció Ramón Guevara al finalizar el nutrido acto.