Desde este miércoles treinta de marzo entrará en funcionamiento la oficina de atención al campesino en jurisdicción del municipio Alberto Adriani, espacio que servirá para brindar asesoría, venta de insumos y otras atenciones al agro productor.

La información fue suministrada por Isaias Melean, miembro del Consejo de planificación campesina en Alberto Adriani, quien indicó que en la mencionada oficina harán vida un equipo conformado por varias instituciones como el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral ( Insai), Inderural, el Instituto Nacional de los espacios Acuáticos (Inea), entre otros, quienes serán los encargados de brindar atención y generar actividades que lleven beneficio al colectivo campesino.

Según explicó el vocero, la oficia estará ubicada en el sector Los Pozones, vía Santa Barbara del Zulia, antigua sede de Bolivigía, donde se llevará a cabo una jornada de venta de urea, productos orgánicos y químicos para el agroproductor, además de un mercado de alimentos, con rubros del campo, a bajo costo, que estará a disposición de la colectividad en general.

Melean señaló que para las organizaciones campesinas habrá dos unidades de transporte, que partirán desde el sector Caño Amarillo hasta Los Pozones y desde los Pozones hasta la sede de la oficina.

Reiteró el llamado a todos los productores y campesinos que deseen beneficiarse con la venta de productos y demás atenciones que se estarán ofreciendo.CNP 24856