El colegio de abogados seccional El Vigía, viene realizando una serie de juegos deportivos como parte de las actividades que se estarán desarrollando con motivo del cuadragésimo sexto aniversario del colegio de abogados los cuales dieron inicio el pasado 14 de septiembre en las instalaciones del Club Sintralac y será hasta el domingo 18 del mismo mes cuando finalicen.

La información la dió a conocer Gerónimo Coello, miembro de la comisión organizadora, quien señaló que los juegos se iniciaron con 16 equipos femeninos y 16 equipos masculinos para las categorías de Bolas Criollas y Dominó, los mismos se vienen clasificando a través de las rondas eliminatorias que concluirán el día sábado 17 para pasar a la final el domingo próximo.

Explicó el representante gremial que en los juegos están participando siete instituciones como lo son: Tribunal Civil, Tribunal Penal, Saren, Defensa Pública y abogados, así como contadores públicos y administradores en calidad de invitados espaciales.

Manifestó Coello que la finalidad de realizar actividades de este tipo es fomentar el espíritu gremial y generar vías de acercamiento entre los juristas para una mejor convivencia tanto en el campo del derecho como en la cotidianidad. Apuntó.

Por último señaló que las finales en las diferentes categorías se estarán disputando el día domingo, acompañado de una bailoterapia donde estarán participando todas las instituciones convocadas, al tiempo que llamó a ser parte del resto de actividades que se tienen programadas en celebración del aniversario número 46 de esta organización. Concluyó. Lissette Severiche CNP 24856