Tras enfrentarse con un arma de fuego, para resistirse a la autoridad fue abatido un joven con índice delictivo, la mañana de este viernes, por una comisión de la Brigada de Investigación contra los Delitos a la Propiedad, delegación Municipal El Vigía, en una vivienda de la calle principal del sector El Bosque, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Fuentes oficiales informaron que el adolescente al ver la comisión policial hizo caso omiso a la voz de entregarse, desenfundando un arma de fuego con la que se enfrentó a los detectives quienes se vieron obligados a responder a los disparos.

El muchacho recibió dos heridas por arma de fuego en su cuerpo, por lo que fue trasladado por la comisión policial al Hospital «Adán Muñoz Calleja» donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Medina Rosales (16) apodado «Cucaracha» de oficio indefinido quien era investigado por robo.

En el lugar del intercambio de disparos, los sabuesos colectaron las evidencias de interés criminalístico, un arma de fuego, tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 con seriales desbastados, dos conchas percutidos del mismo calibre, dos balas calibre .38 con su fulminante sin percutir, una concha calibre 9 mm y dos proyectiles razos de plomo deformados.

Catarine Castro

Foto: Referencial

DIARIO PICO BOLÍVAR

Pronto notialgrano.com