De acuerdo a la aplicación del odontograma forense se pudo precisar que la osamenta que localizaron este miércoles debajo del viaducto Miranda de la ciudad Mérida, eran los restos del ciudadano que tenía más de dos meses desaparecido y era conocido por sus familiares y amigos como «Toño».

Esta persona respondía al nombre de Félix Antonio Plaza Zerpa, de 60 años de edad, quien trabajaba en una funeraria de la capital merideña, estaba desaparecido desde el 28 de diciembre de 2021 y vivía en el municipio Libertador.

A orillas del río Albarregas hallaron 84 piezas de huesos, un pantalón y una correa de color negro, que eran de Félix Antonio Plaza.

Las funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) este lunes al final de la mañana determinaron científicamente que los restos óseos si pertenecían al sexagenario que esta desaparecido.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de «Toño» y como ocurrieron los hechos entorno a su fallecimiento, por lo que los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida están desarrollando las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía