Este martes  16 de marzo, se conoció a través de las redes sociales que en horas de la madrugada dejo de existir el Abogado y Comunicador Socia (Locutor Profesional) Hender Benítez Navarro.

La información suministrada por compañeros del gremio de la Comunicación Social indicaron, que Hender Benítez había dejado de presentar signos vitales a las 5 de la mañana en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) donde estaba recluido desde el pasado fin de semana tratando de superar las afecciones de salud que lo aquejaban.

Hender Benítez, fue un reconocido comunicador Social que con su excelente profesionalismo se convirtió en la voz emblemática del Noticiero de la Televisora Andina de Mérida (TAM Canal 6) donde por muchos años fue ancla de este espacio informativo, también se destacó trabajando en varias emisoras radiales de la entidad merideña como Radio Cumbre, y Ritmo Stereo 93.5 FM, en esta última, fue conductor durante los últimos 3 años del programa musical de los sábados “Pasión Mexicana”.

En los medios de Comunicación Social de Mérida, se expresa el pesar por la inesperada desaparición física de este excelente profesional de los medios, haciéndose eco de las particulares características profesionales que lo destacaron en el ámbito profesional.

Hender Benítez fue además un destacado profesional del derecho, profesión que en los últimos años ejerció como litigante en los tribunales del estado Mérida. JLSA.

Cortesía https://esnoticiaenlawebonline1.blogspot.com/2021/03/fallecio-merida-el-locutor-profesional.html