Durante el reciente fin de semana el municipio Alberto Adriani fue sede del Primer Triangular de Baloncesto Catego

ría Máster Copa Alcalde Mezin Abou Assi, con la participación de Rodizzio de San Cristóbal (Táchira), Obispo Ramos de Lora y el anfitrión El Vigía, actividad deportiva que servirá para el rescate del deporte de los gigantes de la jurisdicción.

El primer encuentro disputado en el Gimnasio Oscar Ortega el día sábado 17 de abril entre Obispo Ramos de Lora y El Vigía, el resultado fue favorable para los de casa de 86 a 45. Posteriormente se enfrentaron Rodizzio de San Cristóbal contra El Vigía, victoria para la visita de 81 a 75, actividad que contó con la participación del basquetbolista profesional José “Maravilla” Mora del Táchira, quien dictó una clínica de baloncesto a los niños y niñas vigíenses.

El segundo encuentro entre El Vigía y Rodizzio se disputó el pasado domingo 18 de abril, encuentro apretado de principio a final, donde la visita aprovechó algunos errores de los locales para sacar ventaja de cinco puntos que no lograron bajar los vigíenses, perdiendo así su segundo encuentro contra la representación del Táchira 76 a 81.

Juan Carlos Mendoza, presidente de la Fundación DIAS y miembro del comité organizador del Primer Triangular de Baloncesto Máster El Vigía 2021, agradeció el apoyo brindado por la Alcaldía Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), presidida por Alexander Rodríguez.

Así mismo aplaudió la participación de la empresa privada que contribuyó con la organización del evento, tal fue el caso de la Panadería Aeropuerto, DistriFarmacia, FerroMáquinas El Éxito, MotoAgro Los Andes, Calor 935 Fm, AutoRepuestos El Piñón, Joyería y Relojería El Plateado, por lo que se espera que esto sea un buen comienzo para la organización de la Liga Panamericana Máster de Baloncesto.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm