Cuatro personas, se lesionaron al volcar fuera de la vía una camioneta cuando transitaban en horas de la noche por La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani.

El hecho vial ocurrió por causas que se desconocen, en horas de la noche del martes donde afortunadamente no hubo lesiones graves.

Las víctimas fueron identificadas, como Guillermo Enrique Ostos Lugo (42), conductor de la camioneta quien presentó traumatismo facial y torácico, sus acompañantes José Arnoldo Rondón (61) a quien le diagnosticaron traumatismo generalizado, Jefferson Quintero Torres (15) herida abierta en la cabeza y escoriaciones leves y Abraham Gómez (16) quien presentó escoriaciones en las piernas.

Estas personas fueron estabilizadas por bomberos del estado Mérida, Estación Nó 4 El Vigía quienes a falta de ambulancia, trasladaron a los lesionados en una grúa perteneciente al Estacionamiento Cañón adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, PNB hacia el Hospital General «Hugo Chávez Frías» de El Vigía donde fueron atendidos por el personal de guardia.

La camioneta doble cabina, 4X4, marca Dong Feng ZNA de color plata quedó a la orden de la Policía Nacional Bolivariana, PNB cuyos funcionarios investigan las causas del accidente.

Catarine Castro
Foto: Cortesía
DIARIO PICO BOLÍVAR
Pronto notialgrano.com