A propósito del 25 aniversario de la Empresa Mayorista de Turismo Viajes Indigo Isla Margarita, en su sede principal en el Estado Nueva Esparta.

Un día como hoy 21 de Agosto abrió sus puertas, para brindar el buen servicio en la actividad turística que hoy día a pesar de las adversidades que enfrenta el país sigue adelante, proyectando una imagen potencial sobre las actividades turísticas, comerciales y empresariales.

Es así, como el Sr. René Hedegaard un inmigrante Europero, que llegó a Venezuela desde hace muchos años, donde se enamoró de estas tierras y comenzó a echar raíces, formandose como un excelente Empresario, bajo una visión de apostando al futuro, con la cual ha logrado un gran acierto, rodeandose consecutivamente de gente talentosa y profesional en ámbito Hoterelo y de Turismo para seguir llevando adelante «la Palmera» como estandarte y referente de una marca que hoy por hoy es consolidada no sólo en el ámbito nacional sino internacional.

Estos 25 años, trae consigo un cúmulo de experiencias a lo largo y ancho del tiempo, en donde actualmente continúa generando y despertando el sentido de pertenencia por el trabajo y el compromiso, de brindarle al turismo una alternativa global con un servicio óptimo funcional y de calidad a todo aque que viaja y disfruta de su destino consecutivamente. /JJCZ19.030